Kate Moss apareció este miércoles a través de una videollamada en vivo para testificar en nombre de su ex pareja Johnny Depp en el juicio que éste enfrenta contra Amber Heard.

Si bien su aparición fue corta, Moss aprovechó la instancia para derribar un antiguo rumor de que Depp una vez la había empujado por las escaleras.

La modelo británica, quien estuvo en todo momento sentada y muy erguida frente a la pantalla, entregó su testimonio desde Reino Unido y solo respondió algunas preguntas de los abogados de Depp, pues no fue interrogada por el equipo de Heard.

Kate testificó que ella y Depp habían salido entre los años 1994 a 1998, y se le preguntó sobre un incidente cuando se cayó por las escaleras al aire libre en un resort de Jamaica.

"Hubo una tormenta", dijo Moss, y agregó que Depp se había adelantado. "Me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité, porque tenía dolor... él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", expresó.

El abogado de Depp luego preguntó si el actor de "Piratas del Caribe" la había empujado, un rumor que ha persistido durante años. "No", dijo ella, muy seria. "Nunca me pateó, empujó ni me tiró por las escaleras", afirmó, según consignó TMZ.

El abogado del actor luego le preguntó a Moss si alguna vez había testificado a favor de Depp y ella respondió que no. "¿Por qué decidiste testificar hoy?", le preguntó el abogado.

El equipo de Heard objetó esta interrogante y el juez aceptó, por lo que las preguntas terminaron ahí, cerrando así la intervención de la modelo en el juicio.

¿Por qué declaró Kate Moss?

Moss fue mencionada por Heard a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015.

Mientras repasaba una escena de abuso que, según dijo, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja. Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: "Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".

Johnny Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares, alegando que perdió ingresos porque su artículo de opinión en el Washington Post ella se identificó como víctima de abuso y lo difamó.

 

 

 

 

Publicidad