Por estos días Katty Kowaleczko es una de las 8 panelistas del programa de Canal 13, "Juego textual", que se estrenó el pasado 10 de octubre.

Si bien cada noche en el espacio prime la actriz de 58 años sorprende son sus looks, el que mostró este miércoles a través de sus redes sociales dejó a varios impactados.

Kowaleczko compartió en su cuenta de Instagram el cambio al que se sometió recientemente, y que fue muy aplaudido por sus más de 12 mil seguidores.

Del corte long bob que tenía hace un tiempo, ahora optó por una melena muy corta, incluso por encima de los hombros, a la altura de la barbilla.

"Y me fui de regaloneo!! Me junté con mi querido Rodrigo Ahumada, me arregló el pelo y nos pusimos al día en la vida. Son pocos los buenos amigos", señaló la actriz en el post donde mostró su nuevo look.

"Si quieres conocerlo, estará estos días en @bindu_spa. Luego se vuelve a Mendoza", agregó.

En cosa de minutos la publicación se llenó de "me gusta" y cientos de reacciones. "Qué lindo te dejo el pelo Katty, te ves regia"; "La más linda y talentosa de la televisión chilena"; "Qué preciosa Kathy"; "Te ves hermosa"; fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

 

 

Publicidad