Katy Perry, quien espera una hija con Orlando Bloom, compartió una dulce foto en Instagram el domingo, mostrando su creciente bulto disfrazada de un conejito.

La publicación de la cantante llega poco más de una semana después de que revelara que estaba esperando una niña. Compartió el mensaje junto a una foto de la cara de Bloom cubierta con un glaseado de crema de mantequilla de color rosa.

Perry compartió por primera vez la noticia de que estaba embarazada el 5 de marzo, acunando su barriga de bebé en el video musical de su canción, "Never Worn White".

[LEE TAMBIÉN]: ¡IT’S A GIRL! LA PARTICULAR FOTO CON QUE KATY PERRY REVELÓ EL SEXO DE SU HIJA

Publicidad

El bebé en camino será el primer hijo de Perry y el segundo hijo del actor de Carnival Row (comparte a su hijo Flynn de 9 años con su ex esposa Miranda Kerr).

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de "me gusta" y sus fanáticos se animaron a escribirle deseándole lo mejor en esta nueva etapa. El motivo de su vestimenta fue que realizó un video en vivo a través de su cuenta de Facebook para sus miles de seguidores que ven "American Idol".

La intérprete de "Fireworks" comentó que su hija le está dando varios antojos como comer comida picante. Aseguró que se volvió fan de la salsa de tabasco y que si por ella fuera, le echaría a todos sus alimentos.

 

Publicidad