Katy Perry está embarazada. En una de las mayores sorpresas que ha entregado alguna celebridad en lo que va de 2020, la artista estadounidense anunció su estado a través de Instagram. "Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener", dijo la voz de "Firework".

A sus 35 años, la artista será madre por primera vez a los 35 años, gracias a su relación con el actor de 43 años, Orlando Bloom.

Luego del anuncio, Katy Perry ya se muestra en sociedad, y llegó hasta la televisión australiana para conversar y cantar en el programa "The project". Allí, de hecho, interpretó su último single "Never worn white" en su debut televisivo.

Una emotiva performance que la encontró en uno de sus mejores momentos personales.

Anteriormente, sobre su embarazo reveló lo ansioso que estaba junto al actor de "Piratas del Caribe" y "El señor de los anillos", y que entre los antojos que ha tenido ha sido el exceso de salsa Tabasco

La pareja mantiene una relación desde 2016, con una separación de pocos meses en 2017, y ya en 2019 decidieron comprometerse en el día de San Valentín. 

Publicidad