El nombre de Katy Perry se hizo tendencia en las redes sociales en las últimas horas tras rescatarse un momento de uno de sus últimos conciertos en el que la cantante parece sufrir un percance de salud.

En las imágenes que se viralizaron principalmente en Twitter y en TikTok, la artista sorprendió a muchos de sus fans en medio de un show, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, que se le cierra intermitentemente sin que ella pueda -aparentemente- hacer nada.

Una parálisis momentánea que la cantante, luego de unos segundos, logró solucionar dando unos toquecitos en el borde de su ojo, pero que sin duda dejó bastante impresionados a sus seguidores.

De hecho, fueron ellos quienes en redes sociales comenzaron a compartir el video y especularon con que Perry podría estar padeciendo algún tipo de problema de parálisis facial o, incluso más grave, ser un síntoma de alguna enfermedad cerebral.

Aunque la intérprete de 'I Kissed a Girl' no se ha pronunciado al respecto, son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de unas antiguas declaraciones de Perry en la que ya hablaba de ciertos problemas con sus ojos.

En 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del programa de talentos 'American Idol', animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada, consigna El Mundo.

"Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un lema sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye" (El ojo saltón de Katy).

 

Publicidad