Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en 2016. Tras consolidarse como pareja y llevar varios años de relación, decidieron convertirse en padres y así lo hicieron, pues su única hija Daisy Dove, llegó a este mundo el 26 de agosto de 2020.

Desde ese entonces, los paparazzis lucharon para obtener una imagen de la pequeña, sin embargo, los artistas siempre tuvieron la preocupación de resguardar su imagen, eso hasta ahora, ya que el pasado fin de semana se pudo ver por primera vez el rostro de la niña.

En concreto, la primera aparición pública de Daisy fue en el concierto final de Katy Perry de su residencia en Las Vegas en el Resorts World Theatre.

La niña estuvo acompañada por Orlando Bloom a quien se le pudo ver con ella en brazos mientras bailaban juntos la canción de Perry 'Chained to the Rhythm', en unos videos que se han podido ver a través de las redes sociales.

Asimismo, la cantante quiso dedicarle unas palabras a su hija donde le dijo desde el escenario: "¡Daisy! ¡Te quiero muchoEres mi mejor amiga, me encanta que estés aquí. Voy a cantar esta canción, ¿creo que te la sabes?", le comentó antes de cantar Hot'n'Cold.

Katy Perry también tuvo palabras para su pareja, a quien le agradeció por ser un "increíble apoyo" y un "padre maravilloso". Unas palabras que dejaron claro que su relación está mejor que nunca en este momento.

 

Publicidad