Un video de TikTok donde Katy Perry saluda a sus fanáticos en Chile se viralizó rápidamente, sobre todo tras una especie de indirecta contra Taylor Swift, luego de que ésta última no venga a nuestro país en su gira por Sudamérica. 

Katy Perry aparece en el video con un tiktoker chileno, llamado Alan Correa. Inmediatamente la cantante estadounidense comienza a hablarle a la cámara y a contar lo emocionada que se encuentra por volver a pisar algún día nuestro país. 

Hola, soy Katy. Solamente quería darles las gracias por amarme, los amo”, comienza diciendo en el video la autora de “Dark Horse” y “Hot N Cold”.

Luego, Katy Perry complementó su mensaje diciendo que “estoy muy emocionada de volver a Chile algún día. Sudamérica, Chile, todas las partes de esa región. Ustedes son los fans más apasionados y amorosos, los siento tanto. Nunca los dejaré fuera del tour”.

La indirecta de Katy Perry a Taylor Swift

Rápidamente en los comentarios del video de TikTok aparecieron alusiones a otra cantante estadounidense.

“Nunca los dejaré fuera del tour” fue el mensaje de Katy Perry, el cual varios fanáticos interpretaron como una indirecta a Taylor Swift. 

La autora de “Karma” y “All Too Well” decidió no incorporar a nuestro país en su gira por Sudamérica. En ‘The ErasTour” Taylor Swift cantará en Brasil y Argentina, dejando de lado a Chile. 

Revisa el video a continuación:

Publicidad