Con una pandemia que ya se extiende por más de un año y medio y más de 219 millones de contagios reportados alrededor del mundo, no son pocas las celebridades que se han enfermado por causa del coronavirus.

Una de ellas fue Khloé Kardashian, que reveló en una conversación con fans en Twitter cómo vivió el cuadro de COVID-19 que experimentó en marzo del año pasado y cuáles fueron sus síntomas.

Khloé, la tercera de las Kardashian, contó que mientras atravesaba la enfermadad sufrió con la pérdida de cabello. "Mi pelo realmente se cayó con el COVID", aseguró.

"Después de eso fue realmente una batalla", declaró sobre el proceso en que intentó recuperar su densidad capilar.

La pérdida de cabello no está en la lista de síntomas relacionados al COVID-19 que tiene disponible la OMS en su sitio web. Sin embargo, podría considerarse como un efecto secundario posible.

El sitio web de People recoge un estudio preliminar en que se habla de 33 pacientes de COVID-19 que registraron la pérdida de cabello como un efecto de la enfermedad en sus cuerpos.

"La pérdida de cabello ocurre frecuentemente con el estrés y enfermedades severas como el COVID-19 pueden estresar el cuerpo", dice People.

Publicidad