Khloé Kardashian nuevamente se encuentra enfrentando una fuerte polémica, la que esta vez no tiene relación con su vida amorosa, sino más bien con su imagen.

La empresaria de 35 años, publicó este lunes en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece (aparentemente) perfecta. Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta de inmediato que se había excedido con el uso de Photoshop.

Pasaron ocho minutos para que la integrante del clan Kardashian desactivara la opción de comentar la foto debido al aluvión de mensajes que recibió, los cuales apuntaban principalmente al excesivo retoque de la imagen.

"Feliz lunes. Es una foto antigua pero me gusta", es el texto que puede leerse en su último post.

En esta ocasión la foto de Khloe sufrió tantos cambios que en el borde de su rostro hay lugares difuminados por el uso de algún filtro para adelgazar su cara y también para hacerla lucir más lisa y sin imperfecciones.

Esta no es la primea vez que las Kardashian son pilladas abusando de la edición en sus imágenes, y es que si bien hace poco Kim subió una instantánea en la que misteriosamente aparecía con seis dedos en el pie o sus rasgos se han visto modificados en alguna campaña promocional, Khloé acaba de superar todo lo visto anteriormente.

 

Publicidad