La temporada 20 marcará el fin de "Keeping Up With the Kardashians". Se acaba para siempre y fue la misma Kim Kardashian quien dio la noticia a través de sus redes sociales con un largo comunicado y una imagen de la primera temporada.

La familia Kardashian-Jenner anunció que la icónica serie regresará para la temporada 19 el jueves 17 de septiembre, seguida de una última temporada (temporada 20) en 2021.

"Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", compartió la familia en las redes sociales.

Publicidad

Y agregó: "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino".

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡Los amamos!", declaró en el comunicado.

Kim añadió que "sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre".

El mismo comunicado fue copiado por Kris Jenner, que junto a la misma imagen anunció el fin del reality show que hizo que tanto ella como todos sus hijos saltaran a la fama. 

Khloé Kardashian también se unió a la despedida del reality show, y lo hizo con una imagen en la que se lee el mismo comunicado que compartieron su madre y su hermana, y algunas palabras.

"Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", escribió.

 

Publicidad