Una vez más Kim Kardashian sorprende con nuevos perfumes, los que en solo cuatro días se agotaron dejando un impresionante saldo: 10 millones de dólares de ganancias, gracias a la campaña que le hizo a través de las redes sociales a sus nuevas tres fragancias.

La colección se llama “Kimoji Hearts” y al igual como pasó con la fragancia anterior -Cystal Gardenia- ninguna de las personas que los compraron supo qué olor tenían los perfumes hasta que los tuvieron en sus manos.

El nombre de las tres fragancias son BFF, BAE y Ride or Die.

Además de promocionar sus perfumes a través de sus redes sociales, la celebridad le envió las fragancias a sus mejores amigas, familia y a sus enemigas.

En una foto donde aparecen los nombres de algunas de las personas a las que les mandó el regalo aparecen Paris Hilton, la editora de Vogue, Anna Wintour, sus hermanas Kendall, Kylie, Khloe, Kourtney, la actriz Jennifer Lawrence, entre muchas otras.

Y para quienes no tienen una buena relación con la socialité también hubo regalo, algunas de ellas son Blac Chyna y Taylor Swift.

Publicidad