Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia. Siete meses después de dar la bienvenida a Chicago, la pareja planea tener un cuarto hijo. 

"A ellos les queda un último embrión", declaró una fuente a US Weekly, y agregó que el sexo es masculino. La idea es implantar el embrión en un vientre de alquiler antes de fin de año. 

La estrella de The Keeping Up With the Kardashians, de 37 años, y el ganador del Grammy, de 41 años, planean que el embrión se implante en un portador gestacional "pronto".

Esta no es la primera vez que la pareja, que se casó en mayo de 2014, recurra a este mecanismo. Para el embarazo de Chicago contrataron a un vientre de alquiler, ya que Kim sufrió embarazos de alto riesgo con su hija North, de 5 años, y su hijo Saint, de 2 años, debido a preclampsia y placenta acreta. 

"Los médicos dijeron que no era seguro para mi salud o la de mi bebé", escribió Kardashian en su sitio web en enero, solo tres días después de que Chicago naciera.

La empresaria y figura televisiva ha dicho en varias ocasiones que su deseo es tener una gran familia, aunque ha dicho que cuatro es el máximo.  "No creo poder manejar más que eso", afirmó a Elle en abril. "Mi tiempo es muy acotado. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste a su marido tanta atención como a sus hijos". 

 

Publicidad