Una mujer de 85 años se volvió famosa en Internet luego de que concretara más de 50 citas a través de Tinder y se transformara en una “sex coach”.

Se trata de Hattie Retroage, quien decidió darle un vuelco a la percepción de la vejez. La octogenaria se separó en 1984 tras 25 años de matrimonio y en 2019 descubrió Tinder.

En la aplicación de citas se describió como "una fascinante belleza de avanzada edad que busca un estable yjoven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”. 

Tras su éxito en Tinder, la aplicación cerró su perfil. De acuerdo con información de The Sun, Retroage ya ha tenido más de 50 citas, todas con hombres más jóvenes, incluso ha salido con uno de 19 años.

"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", aseguró.

En esta línea detalló que cuando los conoce "les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado"

"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, agregó. Ahora está escribiendo un libro sobre su experiencia y trabaja como una “sex coach” (consejera sexual y de citas).

Publicidad