Un ácido y divertido momento protagonizó el comediante Mauricio Palma, más conocido en el rubro artístico como Violento Parra, durante su participación en un nuevo capítulo del programa Hay que decirlo, por las pantallas de Canal 13.
Y es que el humorista lanzó una mordaz broma dirigida a la panelista Pamela Díaz, aludiendo a su actual relación amorosa con el senador de Evópoli, Felipe Kast.
Fue durante su rutina, en el espacio conducido además por Nacho Gutiérrez, donde Palma desplegó una gran dosis del humor negro que lo caracteriza y no dejó pasar la oportunidad de referirse a la vida personal de Pamela.
“Me siento muy conmovido. Y aprovechar de decirte, Pamelita, qué lindo ver que estás pololeando de nuevo con una persona de bien. Un hombre alemán, Felipe Kast, qué lindo ver a un alemán con una mujer autóctona del sur", comenzó diciendo el humorista.
"Te juro que me remonto a 1860, la colonización no para. Qué cosa más bonita”, lanzó como remate ante las risas del panel y la audiencia.
Y el momento no quedó ahí, ya que en medio de las carcajadas Palma siguió con su intervención preguntando: “¿Usted de dónde es? ¿De qué zona? ¿Del Wallmapu, no?”.
A lo que Pamela Díaz respondió que nació en Puerto Varas, dándole así el espacio al humorista para rematar la rutina diciendo: “¿De Puerto Varas? Y en mapudungún, ¿cómo se dice eso? Bueno, no sé. Los saludo en su idioma”.
Pamela Díaz y su relación con el senador Kast
Cabe recordar que fue la propia Pamela Díaz quien confirmó recientemente que mantiene una relación con el parlamentario, luego de meses de rumores.
Lo hizo en medio de su visita al podcast Di la verdad Rosa, que conducen Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro, donde abordó su romance con el senador.
“No es que me agrande con el tema, pero Felipe trabaja en política, y nosotros sabemos que la política y todo ese ambiente a mí no me gusta mucho, y juntarlo con la farándula, que es otro ambiente...”, comentó en una entrevista.
Todo lo anterior, señalando además que ambos han intentado mantener el vínculo con discreción.