Marina Squerciati, la actriz de la serie de televisión "Chicago P.D.", afirmó ser hija del fallecido John R. Jakobson, un multimillonario financiero y exige ser incluida en su patrimonio.  Squerciati señaló que Jakobson, que murió en 2017 con una fortuna de 100 millones de dólares, prometió que le dejaría dinero en su testamento, documento que no incluye tal disposición.

De acuerdo al New York Post, los abogados del multimillonario explicaron que la solicitud de la actriz de beneficiarse de los bienes de Jakobson "no es más que un avaro intento de hacer cumplir una presunta y vaga promesa oral hecha a su madre, en lugar de a ella misma, y ​​que no resultó en una lesión legalmente reconocible para ella". 

Además, los abogados le ofrecieron 50.000 dólares, diciendo que tenía "amplias oportunidades como adulta".

 

Los documentos judiciales muestran que Jakobson le dio a la madre de Squerciati, Marie, 1.200 dólares por mes durante dos décadas. Supuestamente pagó 175 mil dólares para que Squerciati pudiera asistir a la Escuela Dalton y 131 mil dólares para poder asistir a la Universidad Northwestern.

Una de sus posibles hermanas es también la actriz de televisión Maggie Wheeler, conocida por su papel en "Friends" como la irritante novia de Chandler Bing, Janice.

En una entrevista en 2017, Squerciati le dijo a EW: "No tengo hermanos".

La familia de Jakobson, incluida su viuda de 34 años, Joan Jakobson, aparentemente nunca supo de la existencia de Squerciati.

"No estoy al tanto de eso", dijo Joan Jakobson al Post, preguntando incrédula: "¿Dijo que era la hija de John?"

Más tarde agregó: "Esto me ha afectado, como, no sé, una tormenta de nieve".

Publicidad