La Fuerza Aérea de Estados Unidos reaccionó al evento en Facebook que pretende reunir a miles de personas para asaltar el Área 51 el 20 de septiembre de 2019.

La portavoz Laura McAndrews dijo a The Washington Post que el Área 51 "es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses".

Además, aseguró que "la Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

La reacción de la portavoz se enmarca en un curioso llamado a través de redes sociales que, incluso, contempla la creación de un evento en Facebook bajo el lema de "asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos".

LEE TAMBIÉN: NASA confirma la existencia del Área 51 y revela algunos detalles

El llamado en redes sociales ha causado revuelo a nivel mundial y recibió miles de confirmaciones de asistencias a días de haber sido publicado.

Y es que el Área 51 por sí sola ha generado interés durante décadas. Esto producto de que ha sido foco de teorías y conspiraciones.

En ese sentido, hay quienes afirman -sin mayores fundamentos- que es donde el gobierno de Estados Unidos almacenaría secretos sobre extraterrestres y ovnis.

De acuerdo a lo que detalla el evento, los creadores de este señalan que "todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada".

"Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas", agregaron.

Publicidad