Miguel Herrán es uno de los actores españoles más reconocidos en el mundo luego de su aparición en "La casa de papel", como uno de los personajes importantes. El intérprete de 'Río', tras la publicación de la serie en Netflix, se convirtió en uno de los favoritos, y sus seguidores lo han visto crecer en la pantalla del streaming.

A sus 24 años, y dado el éxito de la ficción que sigue al equipo de "El Profesor", el malagueño fichó en la serial "Élite" —también perteneciente al catálogo de la 'N' roja—, donde reapareció con un evidente cambio físico.

Durante la primera temporada interpretó a Christian Varela, un estudiante de secundaria mucho más musculoso que el flaco atracador de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de "La casa de papel".

Por ello, Herrán ha sido objeto de memes por su transformación física. Y lejos de importunarlo, el actor español se ríe junto a sus fans.

En Marzo pasado, el intérprete de 'Río' publicó una selfie tomada en un ascensor donde luce un bíceps que ya quisiera cualquiera.

Eso sí, por su posición en la fotografía, el otro brazo de Herrán parece mucho menos desarrollado. Y fue esa interpretación la que le dio un fan, al compartir un meme que el propio actor colgó posteriormente en su cuenta de Instagram.

"¡Estas cosas me hacen feliz!", escribió en la imagen que lo compara con uno de los personajes de la serie animada "Rick and Morty".

 

Publicidad