Khloé Kardashian se encuentra de vacaciones en las Bahamas junto a su hija de 16 meses True. Durante su visita a Pig Beach -lugar conocido por la presencia de cerdos en la playa- la celebridad compartió unas hilarantes fotos de su pequeña hija.

En la serie de fotos que Khloé compartió en Instagram este lunes, se ve a True un poco cautelosa junto a su madre en el agua, donde algunos de los cerdos se están sumergiendo muy cerca de ellas.

En la primera foto, Khloé sostiene a True en su cadera, pero la niña está mirando fuera de cámara, claramente distraída por los animales. 

"True sigue procesando lo que siente por los cerdos. Creo que los otros cerdos todavía están durmiendo. Es temprano", escribió Kardashian.

La estrella de reality compartió en un comentario que el traje de baño de su pequeña niña es de una lujosa marca, cuyas piezas tienen un valor de 170 mil pesos aproximadamente.

Durante el fin de semana, Kardashian compartió varias fotografías de sí misma mostrando sus abdominales tonificados mientras que jugaba y descansaba con su hija en la arena.

"Mi bebé en la playa y yo", escribió junto a una publicación que contenía momentos divertidos de su día.

 

Publicidad