Las impactantes imágenes de un cachorro “extraño” en Malasia se han masificado por la red, y es que con el cuerpo de gato y los rasgos faciales de un humano, han llevado a la policía del país a indagar en el asunto.

A raíz de las fotos publicadas en internet que se masificaron rapidamente, la policía del estado se ha visto obligada a investigar el nuevo hallazgo en los bosques del estado de Pahag, Malasia.

El jefe de policía, Datuk Rosli Abdul Rahman aseguró que las fotos publicadas de la criatura eran falsas. No obstante, los medios locales compartieron la noticia el pasado 13 de octubre.

Luego tras los chequeos pertinentes se reveló “que las imágenes fueron descargadas de Internet y luego compartidas en redes sociales, donde se afirmó que habían sido tomadas en Pahang", indicó el jefe de policía al periódico malasio “New Strait Times”.

La foto del animal resultó ser un hombre lobo de silicona, un jueguete que se vende por una tienda online y no el hallazgo de una nueva especia animal como se pensaba.

Publicidad