Este domingo, la madre de la cantante estadounidense Beyoncé, Tina Lawson compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra el gran parecido entre su hija -en la niñez- con su nieta mayor, Blu Ivy.

La imagen, que muestra a Beyoncé sentada en un salón de belleza mientras le realizan unas trenzas en su cabello, presenta matices muy similares a los que tiene Blu Ivy en la actualidad, quien este año cumplió cinco.

 

De acuerdo a las declaraciones de Beyoncé al New York Times, la intérprete sostuvo que "mi madre siempre ha estado invirtiendo en hacer que las mujeres se sientan hermosas, ya sea a través de alguien sentado en su silla de cabello o haciendo un vestido de fiesta para una de las chicas de la iglesia", aludiendo a la compra del salón de belleza por parte de su madre.

Asimismo, Solange Knowles manifestó en una entrevista acompañada de su hermana Beyoncé que "creo que toda nuestra familia - tú y mamá (Beyonce y Tina, respectivamente)- todos somos personas muy intuitivas. Mucho de eso viene a través de nuestra madre, ella siempre siguiendo su instinto, y creo que me habló muy fuerte a una edad temprana y me animó a hacer lo mismo. La página de Instagram de Tina el sábado también acogió un video en el que se entregó a lo que su subtítulo llamó: 'My Corny Joke time'.

Publicidad