La precuela de "La huérfana", la siniestra película original de 2009, ya inició su rodaje.

Y su protagonista, la actriz Isabelle Fuhrman, está viviendo intensamente su regreso en el papel de Esther.

Hoy con 23 años, la también intérprete de "Los Juegos del Hambre" publicó la primera foto de su vuelta al rol que la lanzó a la fama, cuando solo era una niña.

"Duchas de crema de afeitar y mucha sangre falsa… Esta es nuestra última semana en Esther", escribió Fuhrman en su cuenta de Instagram.

"La huérfana", que también contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, seguía a una familia que adoptaba a una misteriosa niña de 9 años con un impensado secreto: era en realidad una mujer llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y que había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

Si bien la trama se mantiene en secreto, algunos medios plantean los rumores de que esta precuela seguirá a Esther en su huida de un complejo psiquiátrico en Estonia, justo antes de viajar a Estados Unidos, donde se hace pasar por la hija pequeña de una famlia adinerada.

Si esto es cierto, los fanáticos tendrán que asumir el conflicto de continuidad dentro del proyecto: Fuhrman ya no es una niña y si bien su rostro se mantiene casi idéntico, veremos a su personaje en forma adulta.

Publicidad