En febrero del 2012, Dana Vulin, de 31 años, fue agredida por Natalie Dimitrovska, quien le prendió fuego en casi todo su cuerpo, por una supuesta aventura con su marido. 

Según reporta el Dailymail, la víctima se encontraba en su hogar cuando Dimitrovska la visitó exigiéndole saber dónde se encontraba su marido, pensando equivocadamente que Dana y él mantenían un romance. Cuando Vulin intentó explicarle, Dimitrovska la roció con alcohol y le prendió fuego. 

Luego de la agresión, Dimitrovska, fue sentenciada a 17 años de prisión, mientras que Dana sufrió de quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo. 

Hoy, cuando ya han pasado casi 5 años del ataque, Dana se quitó todas las vendas que cubrían su cuerpo y lanzó un libro llamado "Worth Fighting For" (Vale la pena luchar) contando la terrible experiencia.

"El dolor era insoportable, pero pude oír a Natalie y Daniel escapar por la puerta...Se estaban riendo de mí mientras me quemaba viva. Cuando me levanté, las llamas eran cada vez más grandes… logré llegar al fregadero y alcanzar el agua", reveló en su libro. 

Durante casi 3 años debió llevar una máscara para que sus quemaduras sanaran y pasó casi dos años en el hospital. 

Para todos, su recuperación ha sido impactante. "Incluso los doctores se impresionan", asegura la modelo en redes sociales, donde ha compartido imágenes de su recuperación. Incluso tiene un sitio web donde muestra el proceso de recuperación. 

 

Finalmente, así luce hoy

Publicidad