La foto publicada por una joven de Wisconsin, Estados Unidos, no pasó desapercibida en Twitter. Es que luego que la llamaran "repugnante", Miranda Baker respondió el comentario con humor y sarcasmo en redes sociales. 

La joven de 18 años publicó una imagen de su "antes y después" que causó asombro y risas en Twitter. "Después de que me llamaran repugnante anoche, ¡he perdido con éxito 200 libras! (Antes y después en las fotos)", escribió la mujer. 

Por si no te diste cuenta, se trata de dos imágenes: una de ella posando con un hombre y otra con él recortada de la imagen. 

Y es que la joven se "deshizo" de su cita luego de que él la llamara repugnante. Reveló que ella y el joven, a quien no menciona, pasaron la tarde festejando y almorzando con sus padres. Pero más tarde, durante una fiesta el chico le dijo que la forma en la que actuaba era "repugnante y poco atractiva".

El tuit de Miranda ha sacado aplausos en redes sociales, logrando más de 63 mil retuiteados y cientos de comentarios con memes y gifs incluídos. 

Publicidad