Si eres estudiante o estás teletrabajando producto de la pandemia, seguramente Google Drive es uno de los servicios que más usas en tu día a día.

Si estás familiarizado con la plataforma de Google, sabrás que trabajar con documentos de Office, tales como Word, Excel o PowerPoint, no es una tarea tan sencilla, ya que la plataforma debe convertir los documentos a un formato propio, creando un nuevo documento para posteriormente abrirlo y editarlo.

Sin embargo, eso está por cambiar, ya que Google anunció que desde ahora, Drive podrá editar archivos de Microsoft Office de manera nativa, sin tener que estar convirtiendo el archivo, pudiendo editar su contenido directamente en él.

La función fue anunciada por la compañía el pasado viernes en su blog oficial y añadió que estará llegando a todos los usuarios de manera gradual a partir de los próximos días.

De esta manera, se ahorra un pequeño paso para los usuarios de la plataforma, quienes podrán operar archivos de Office que tengan almacenados en Google Drive, de una manera más intuitiva.

Publicidad