Desde la plataforma Netflix lanzaron el trailer oficial de la próxima serie llamada "I am not okay with this" (Esta mierda me supera), de uno de los productores de "Stranger Things", Shawn Levy, y del director de "The End of the F***ing World", Jonathan Entwistle, esta nueva apuesta promete dar que hablar desde su estreno el próximo 26 de febrero.

Esta adaptación del cómic homónimo de Charles Forsman cuenta la historia de una adolescente de 15 años que enfrenta al caos del colegio, los dramas familiares y un amor no correspondido, todo esto mientras intenta controlar unos superpoderes que le acaban de ser otorgados.

Esto último, más la coincidencia de que Shawn Levy fue uno de los productores de Stranger Things hizo que rápidamente los usuarios y fánaticos crearan teorías sobre la similitud entre ambas series.

Desde la cuenta de Instagram de Netlix Latinoamérica, respondieron a la pregunta de un usuario que planteaba la comparación entre Eleven (protagonista de Stranger Things) y quien daría vida a "I am not okay with this", ya que ambas poseen superpoderes.

"Ya que es de los creadores de Stranger Things y tiene poderes psíquicos se va a conectar con la serie de Stranger Things, dale amigo, decíme", es parte de uno de los comentarios de un fanático.

La cuenta no demoró en responder, quien solamente usó emojis de un mono tapándose la boca con sus manos.

Publicidad