Un joven argentino llamado Matías Pascansky relató en redes sociales la experiencia que vivió recientemente durante una cita “romántica” y que terminó con un final inesperado.

“La peor cita fallida de mi vida”. Así lo describió el joven quien se sinceró por el incómodo momento que experimentó luego de ir a un recital de metal junto a una chica.

Según Matías, la cita iba de lo mejor pero todo cambió repentinamente cuando el show llegó a su fin y su acompañante decidió irse con el guitarrista de la banda.

En ese momento, Matías quedo plantado afuera del hotel donde se hospedaba la banda de metal que fueron a ver. Su experiencia se viralizó y ya acumula más de 9 millones de reproducciones y 620 mil me gusta.

La peor cita de su vida

El video inicia con Matías relatando lo que acaba de vivir: “Gente, lo que me acaba de pasar ni en las películas pasa. No lo puedo creer”.

Según comenta el joven argentino, había conocido a una chica en otro recital hace varios meses atrás. Como ella estaba comprometida en ese entonces, él no intentó cortejarla ni conocerla más allá.

Recién cuando la joven terminó su relación, él se acercó y empezó a hablarle a través de redes sociales. “Nos agregamos a Instagram hace poco y teníamos un recital de una banda de metal”, continuó relatando el argentino

Tras quedar, se reunieron y asistieron al concierto juntos a modo de cita, sin embargo, cuando todo parecía ir de maravilla paso algo que nadie esperaba.

Cuando terminó el recital, la chica le pidió que fueran donde se estaban hospedando los integrantes de la banda de metal, que aproximadamente tenían 60 años. Matías recalcó en el registro que la joven vivía lejos, por lo que se quedaría con él.

Al llegar el hotel, se tomaron fotos con la banda. “De la nada veo que la mina entra al hotel con el guitarrista… o sea, me abandonó acá”, dice el argentino.

La joven le envió un mensaje a Matías diciendo “Che, me tomo un vino y voy”.

A pesar de que claramente lo habían cambiado por el músico, Matías se quedó esperando al a joven afuera del hotel, porque estaba preocupado porque ella vivía muy lejos y no tendría dónde quedarse esa noche.

No sé si esperar a la chica o irme a mi casa, tampoco me quiero ir porque vive lejos y me dijo que venía a mi casa, entendés”, aseguraba. Recién optó por dejar el lugar cuando alguien más se lo aconsejó.

Publicidad