A comienzos de agosto, Gala Caldirola dejó Chile para regresar a vivir a su natal España junto a su hija Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla. 

Esta fue una decisión muy dura para Gala, quien indicó que razón principal para abandonar nuestro país es reencontrarse con ella misma.

Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma, Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, comentó. 

Gala se despidió de Chile el pasado 1 de agosto con una profunda publicación en Instagram. "Perdí la cuenta de las veces que he llorado porque siento que dejo una parte de mi corazón en Chile", comentó. 

Durante este miércoles, la influecer fue a disfrutar de la playa, lugar en donde deslumbró a todos sus seguidores con un sensual topples sentada a la orilla del mar. 

"Que la piel es solo piel. El sentido se lo da la mente del decente o indecente", comentó en la osada fotografía. 

La imagen se llenó de elogios para la española por parte de sus fanáticos. "Bella Gala", "tu belleza es insuperable", "estás muy bella", indicaron. 

En menos de un día, la publicación ya lleva más de 51 mil me gusta. Revísala a continuación: 

Publicidad