Marina y Abraham son dos españoles que están haciendo el recorrido desde la Patagonia Argentina hasta Alaska en un furgón. Como parte de ese viaje están de paso por Chile y aprovecharon su tiempo acá para conocer las comunas del sector oriente, lugar donde según ellos mismos viven "los más ricos de Sudamérica".

"Vamos a ver dónde viven los ricos", comienza diciendo el video para luego dar paso a lugares como Vitacura, La Dehesa y Lo Barnechea. 

En los primeros momentos del video Marina destaca que en la ciudad hay bastantes "casas bajas" en detrimento de los edificios, "es raro encontrarte en el centro de una gran ciudad casas bajas y es algo que en Sudamérica lo hemos encontrado".

Los youtubers destacaron que Chile tiene buenos datos de ingreso per cápita, educación y sanidad. "Muy frondoso todo", "cómo saben pertrecharse tras muros y buscar la privacidad", son alguno de los comentarios que hacen al llegar a Lo Barnechea.

"La privacidad impera en el barrio", dice en un momento Abraham y luego comenta que están pasando por una villa de corte español.

Pasando al sector de La Dehesa les llamó la atención la forma que tenían las casas y también la gran cantidad de condominios cerrados. "Qué cuico todo, Abraham", dice ella.

En otro punto llegan al Mall Casa Costanera y lo describen como "un shoppingcito cuico" y estacionaron el auto para poder conocerlo. "Ya sabes, si quieres venir a gastar este shopping te está esperando con las manos abiertas", concluye Abraham.

Publicidad