Una curiosa forma de enfrentar un problema de pareja se dio a conocer en Inglaterra a través de redes sociales.

Según consigna el medio local Mirror, una mujer le cobra a su novio casi 35 mil pesos chileno cada vez que llega tarde a casa.

Según relata esta mujer -cuya identidad no ha sido revelada-  en la red social Reddit, ambos viven juntos desde hace dos años, sin embargo, hace un tiempo, tras la muerte de su madre, comenzó a tener problemas de alcoholismo, por lo que comenzó a salir hasta tarde y a ignorar su teléfono, lo que le trajo varias discusiones con su pareja.

Sin embargo, pese a que ella solucionó su problema y dejó de salir, ahora es su novio quien sale a beber hasta tarde y entrega poca información acerca de su paradero.

La mujer asegura que no le aproblema que su novio salga, lo que le molesta es que él se enojaría si ella hiciera lo mismo.

Por lo anterior, la mujer decidió imponer un "toque de queda" hasta las 04.00 hrs, y en caso que alguno de los dos no cumpliera con dicho trato, debe pagarle cerca de 35 mil pesos al otro como "compensación".

"Mi razonamiento es que, o se va a cansar de pagar los 35 mil pesos y volver a casa a tiempo, o me brinda el mismo nivel de comprensión para quedarme afuera hasta que los bares se cierren", escribió la joven en la red social.

La mujer comenzó a recibir diversas respuestas a través de Reddit, las cuales en su mayoría apuntaban a que no era una buena forma de lidiar con los problemas de pareja.

"Sus estilos de vida no se están combinando" y "parece que (la decisión) va a generar resentimiento", fueron algunos de los comentarios recibidos por la mujer en la red social.

Publicidad