Llegó fin de año y con ello una de las festividades más esperadas: La Navidad. Es en este contexto que muchos famosos compartieron sus celebraciones en redes sociales.

Este es el caso de China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes pese a estar separados como pareja, se reunieron para pasar juntos la Navidad junto a sus hijos en común. 

“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”, comenzó señalando la actriz transandina en una de sus stories. 

Si bien no compartieron fotografías juntos como pareja, cada uno posteo imágenes de ellos con sus hijos en común.

“Hoy a mis 30 años, puedo decir que pasé una navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó Eugenia.

Cabe recordar que fue en agosto de 2021 cuando Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña decidieron terminar su relación amorosa. 

Publicidad