La Roca embargó de emoción las redes sociales tras confirmar que le regaló su camioneta a uno de sus fans, dándole la sorpresa de su vida.

Fue durante este miércoles que Dwayne Johnson publicó una serie de videos en su cuenta en Instagram, donde sorprendió a Oscar Rodríguez, uno de sus seguidores.

"Tu historia realmente me conmovió, porque escuché que eres un personal trainer siempre positivo, motivador y optimista", señaló el actor, agregando que Rodríguez "cuida a su madre de 75 años".

"Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano nombre", apuntó La Roca respecto a cómo conoció de Rodríguez.

Y precisó que su idea original era regalarle un Porsche Taycan, el que conducía en la película "Alerta Roja". Sin embargo, le dijeron que no era posible.

A raíz de esto, decidió regalarle su camioneta personalizada.

"¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y feliz Navidad para ti y tu familia!", añadió Dwayne Johnson, publicando los instantes en que Rodríguez se entera del regalo, quien se muestra visiblemente emocionado.

Tras conocerse los registros, éstos han acumulado millones de reproducciones y me gusta, además de miles de comentarios valorando el gesto del actor estadounidense.

 

Publicidad