Un incómodo momento vivió el reconocido artista urbano Pailita, en medio de su gira por el norte del país que lleva por nombre "Soñando Despierto".

Todo ocurrió en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá, en las afueras del hotel donde se hospedaba.

El intérprete de "Caminemos de la mano" se acercó hasta donde sus fanáticos y fanáticas para manifestarles su molestia por el ruido en las afueras de la dependencia.

"No me gusta que me griten", comenzó señalando "el Casti" a sus fans, para luego contarles que tenía un fuerte dolor de cabeza.

"Les pido que se pongan en mi posición, he estado todo el día sacándome fotos", aseguró el cantante en un video que ha sido difundido en redes sociales. 

Mientras Pailita explicaba su malestar, un fan le solicitaba un autógrafo y fotos, por lo que el cantante le dijo que estaba siendo insconciente con él.

"No te importa cómo esté yo y lo único que querí' es que te haga la firma. Eso no está bien. Ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual", le dijo Pailita a su seguidor. 

Concluyó: "Estuve allá dándoles un show, no he descansado ni una hueá. Ayer tampoco pude dormir porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las ocho de la mañana. Les pido que sean conscientes conmigo. Si yo me doy el tiempo, les pido que se pongan la mano en el corazón".

 

Publicidad