Iniciado este 2023, Jeremy Renner preocupó a todo Hollywood y a sus fanáticos tras conocerse que tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieve en el lago Tahoe, en Nevada, Estados Unidos.

Ahora, recientes imágenes del impactante rescate se han difundido en redes. Fue el portal especializado TMZ quien compartió los registros captados por una cámara de uno de los policías presentes en el suceso.

Según información entregada en un informe oficial de la Policía de Washoe, el actor de Marvel estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo. Fue allí que la máquina quitanieve le pasó por arriba.

En las imágenes se ve cómo personal médico llega al lugar para socorrer y rescatar al intérprete de “Avengers” para luego trasladarlo hasta un centro asistencial.

Cabe recordar que fue a fines de marzo de este año cuando Jeremy Renner concedió su primera entrevista a ABC News, dónde relata este terrible accidente en el que le salvó la vida a su sobrino y por el que estuvo a punto de morir.

"Lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo", sostuvo el actor en la conversación, donde además reflexionó sobre el dolor que sintió cuando creía que se estaba "muriendo" después de recibir uno de los golpes del vehículo.

El actor sufrió heridas muy graves, mismas por las que tuvo que ser llevado de emergencia en helicóptero al hospital más cercano, donde fue sometido a cirugía de inmediato. La mandíbula rota, un pulmón colapsado y varias costillas rotas, fue el resultado de esta heroica acción.

Publicidad