Capítulo dos, temporada Cinco. Así parte lo nuevo de Fortnite, que sigue sumando colaboraciones con franquicias populares entre los consumidores de series y películas y esta vez se involucrarán con personajes del ambiente de Star Wars.

Para ser más precisos, Epic Games inspiró y desarrolló su nuevo capítulo con representantes de The Mandalorian, donde en uno de sus tráilers aparece el querido "Baby Yoda".

En esta etapa del videojuego se pondrá especial enfoque en Zero Point, la cual tomará relevancia mayor en el mapa de la isla. 

Lugar en que se pueden ver nuevos biomas como un desierto, un antiguo coliseo y una jungla, según lo que podemos apreciar en los gameplays y avances de Fortnite.

Según publica Epic Games la temporada cinco se basa en ayudar a Jonesy a luchar contra personajes de otras “realidades”. Además, habrá nuevos personajes llamados “cazadores” con quienes podrás negociar cuando aparezcan en el mapa, o si no quieres dialogar deberás "luchar", destacaron los desarrolladores.

Dentro de las misiones a cumplir en el modo historia, se podrán obtener monedas llamadas barras. Dinero que se pueden encontrar al vencer rivales, como también completando recompensas y tareas.

Estas "barras" se podrán canjear en “nuevas armas exóticas, actualizaciones, información, servicios y más”, especifican.

Con relación a las armas de esta temporada, Epic publicó que podrás "dar rienda suelta a tu furia con la escopeta Dragon’s Breath (aliento de dragón), cambiar entre combate cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador Amban de Mandalorian, rastrear tu objetivo con el Night Hawk (halcón nocturno) y más”.

Publicidad