La cantante Taylor Swift llegó a Argentina la tarde del miércoles para los conciertos que tiene agendados en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Si bien su llegada fue bastante caótica, la artista estadounidense logró esconderse de la prensa bajo un paraguas para así no mostrar su rostro desde que bajó de su avión privado, hasta la salida del aeropuerto de Ezeiza.

Sin embargo, un descuido, hizo que la artista fuera captada por las cámaras de Teleshow, lo que lograron tener acceso a ella con la cara completamente descubierta cuando estaba en el sector de migraciones. 

Las primeras imágenes de Taylor Swift a cara descubierta en Buenos Aires:

En uno de los registros se le ve mirando fijo a la cámara que registra sus datos biométricos en la ventanilla de migraciones. Así, con look mega casual y con el negro como único color, Swift realizó los trámites correspondientes.

Luego, al salir del terminal VIP de Ezeiza abordó la camioneta que la llevó al hotel donde se está hospedando. En esta secuencia, apeló nuevamente a la táctica del paraguas, esta vez con la ayuda de los integrantes de su staff de seguridad, que la rodearon abriendo los suyos para reducir la visibilidad de las cámaras y de los fans que aguardaban a la estrella. 

Cabe señalar que el primer show de Taylor Swift será este jueves.

A las 19:00 horas empieza la presentación del cantante y compositor local Louta y la telonera de la gira, la también estadounidense Sabrina Carpenter. Serán tres los shows en el debut absoluto de Swift en la Argentina, quien también se presentará el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre. 

Publicidad