De luto se encuentra el mundo de la música y en particular, el de la música electrónica por la repentina muerte del DJ Avicii a los 28 años.

Varios artistas manifestaron en las redes sociales su sorpresa y dolor por el fallecimiento del artista sueco, quien fue encontrado muerto en la ciudad de Mascat​, Omán.

Los primeros en referirse a la noticia fueron los colegas DJ de Avicii. Martin Garrix, Nicky Romero, Steve Aoki, David Guetta y Marshmello se mostraron destrozados por lan oticia.

"No puedo describir con palabras cuan triste me siento en este momento. Gracias por inspirarme a mí y millones más" afirmó Garrix. "No puedo creer la noticia. Es muy difícil escribir esto, es una gran, gran pérdida", dijo, por su parte, Steve Aoki. 

David Guetta, en tanto, afirmó: "hemos perdido a un amigo con un bello corazón y a un músico increíblemente talentoso". "Gracias por esas bellas melodías", agregó.

Por otro lado, distintos cantantes emitieron palabras para el desaparecido DJ. MIentras Dua Lipa aseguró que se fue "muy joven y muy pronto", el estadounidense Charlie Puth aseguró que Avicii era "un genio y un innovador musical".

En la misma línea opinaron Liam Payne, quien aseguró que era un "talentoso" y Adam Lambert, quien dijo que fue un placer "haber compuesto junto a él". 

Te puede interesar: 

[VIDEO] DJ Sueco Avicii muere a los 28 años

Tres canciones para recordar al fallecido DJ sueco Avicii

 

 

Publicidad