Megan Sullivan ha dado de qué hablar luego de que fuera diagnosticada con cáncer de piel y tomara la decisión de visitar las siete maravillas del mundo, y en 13 días. Todo esto lo ha compartido en la web Boredpanda.

"Mi familia y amigos me recomendaron en broma comprar una burbuja gigante para vivir -tras ser diagnosticada-, pero tras darme cuenta de lo caro que sería tuve un gran momento de claridad: sobrevivir", ha señalado la joven, agregando que "después del peor mes de mi vda, empecé a pensar en cómo estaba viviendo mi vida. Y me di cuenta de que la única cosa que me paraba de tener lo que había querido en mi vida era simple: yo misma".

Sullivan destacó que "los únicos arrepentimientos que tengo en mi vida son por las oportunidades perdidas. Este año he tenido una oportunidad y seguiré tomando las oportunidades que vengan de vivir la aventura más grande de todas: mi vida".

Es así como Megan se fue a recorrer las siete maravillas del mundo, partiendo por Chichén Itzá y luego siguiendo con Machu Picchu, el Cristo Redentor, el Coliseo Romano, Petra, el Taj Mahal y cerrando esta aventura en la Gran Muralla China.

En el día 1 estuvo en Chichén Itzá (México).

En el día 2 estuvo en Machu Picchu (Perú).

En el día 4 estuvo en el Cristo Redentor, de Río de Janeiro (Brasil).

El el día 6 estuvo en el Coliseo Romano, en Roma (Italia).

En el día 8 estuvo en Petra (Jordania).

En el día 11 estuvo en el Taj Mahal (India).

Y en el día 12 estuvo en la Gran Muralla China. 

Revisa este video también:
Publicidad