El influencer Leo Mendez Jr. reveló que se sometió a una operación en la nariz producto de una antigua golpiza de la que fue víctima.

A través de redes sociales, el chileno posteó un mensaje en el que daba cuenta de una intervención quirúrgica. Sin embargo, lo hizo en sueco, por lo que sus seguidores comenzaron a consultarle de qué se trataba.

Y es que la preocupación se dio debido a que posaba con algodones en su nariz y, además, se le veía un tanto cansado, por lo que decidió salir al paso de las dudas y lo hizo en Stories de Instagram.

"Me cuesta hablar y respirar por la boca, no puedo respirar por la nariz ya que tengo algodones en la nariz después de la operación", comenzó manifestando.

En ese sentido, reconoció que "es una corrección que me hicieron porque hace dos años me maltrataron y me pegaron entre tres personas y, desde ese entonces, mi nariz quedó chueca y solamente pude respirar por" la fosa nasal derecha.

"Se infectó, con pus y todo durante dos años. Así que hoy día (jueves) me pude corregir la nariz", agregó.

Sobre el ataque, afirmó que "obviamente el hecho pasó por juicio, lo denuncié por maltratos (…) fueron dos hombres y una mujer contra mí". Pero no entregó mayores antecedentes.

"Estoy contento porque ha sido una lucha larguísima en salud respiratoria, mental; pero ahora está llegando todo al fin (…) ahora a sanar en camita", complementó.

Publicidad