Que Letitia Wright haya aparecido en una de las películas más exitosas de los últimos años, al parecer no solo le ha generado beneficios.

La intérprete de Shuri en "Pantera Negra" —película de 2018 y parte del Universo Cinemático de Marvel— habló sobre algunos aspectos personales con la revista Dazed, de la que es portada del mes.

Allí, Wright comentó que son sus amigos los que la instan a registrarse en aplicaciones móviles para encontrar pareja. Sin embargo, esa modalidad no logra adaptarse a sus necesidades por culpa de la fama.

De todas formas, sí está buscando el amor. "¡Por supuesto, voy a cumplir 27 años!", aseguró.

"Solo necesito conocer a la única persona que sea para mí y eso es todo. Hecho. No necesito hacer todas esas cosas del sitio web", añadió, y apuntó a por qué a sus amigas podría serles más fácil el navegar por estas aplicaciones.

"Tienen la ventaja sin que nadie diga: '¡Dios mío!'. No puedo estar en apps de citas sin que me digan '¡Wakanda forever!'", comentó. "Ellas no tienen ese problema", dijo.

Luego de su recordado papel en "Pantera Negra", y como si se tratara de una poderosa casualidad, Letitia Wright interpretará a una de las integrantes en la vida real del movimiento revolucionario de las Panteras Negras.

La actriz se pondrá en la piel de Altheia Jones-LeCointe para la película "Mangrove" del director Steve McQueen, que será parte de una serie antológica de filmes llamada "Small Axe".

Publicidad