Liam Payne, ex integrante del grupo juvenil One Direction, reveló en entrevista con GQ una discutida actitud —incluso injusta— de su antiguo compañero, Zayn Malik, al abandonar el quinteto británico.

En la conversación, el nacido en Wolverhampton aseguró que él y los otros tres cantantes (Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson) "no hemos tenido noticias suyas desde que se fue".

"Para serte sincero, ni siquiera se despidió", expresó Payne en la publicación.

De hecho, consideró la salida de Zayn —nombre artístico del músico de 26 años— como "difícil". "Ciertamente, desde nuestro lado, fue un escenario realmente sórdido. Un poco extraño", añadió la voz de "Strip that down".

Por otra parte, dijo que "en cierto sentido" hay rencores con One Direction debido a las diferencias que hubo durante el tiempo de vida del grupo.

"Todavía pienso en algunas cosas que se dijeron y se hicieron que ahora haría de manera diferente, pero eso es parte del crecimiento. Estar en One Direction era una mentalidad de patio de escuela, la One Direction University, como la llamo. Todos tienen cosas que han dicho en las fiestas que desearían no haber hecho, pero, para nosotros, la diferencia era que todo sucedía frente al mundo. Ahora somos mayores, para mí ciertamente hay cosas por las que no estoy tan preocupado", definió.

Publicidad