Marciano Cantero, vocalista del grupo musical argentino Los Enanitos Verdes se casó con la mujer quien inspiró el clásico tema “Tus viejas cartas”, a la cual no veía hace 32 años.

Cantero conoció a su actual esposa, Viviana, cuando tenía 21 años y se separaron cuando él empezó a viajar con el grupo.

El líder de la banda narró la romántica historia de amor en una entrevista con Bebe Contepomi en el ciclo radial ‘Todo Lo Demás También’.

Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien”, contó el cantante.

[LEE TAMBÉN] "Mil horas": Andrés Calamaro revela a quien esperó "como un perro" (y ella contesta)

Fue en este punto que profundizó en su gran éxito “Tus viejas cartas”, tema que se inspiró en los mensajes que se enviaban por correo cuando no podían verse, asegurando que “la letra refleja el dolor de ese momento”.

Sin embargo, tras 32 años sin verse ni hablarse, se produjo el ansiado reencuentro: “Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado, es una historia verdaderamente asombrosa”, reveló el músico en la entrevista, donde indicó que se radicó en Mendoza junto al amor de su vida.

Sobre el presente del grupo, se encuentran en una pausa debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo esperan retomar los conciertos cuando pase toda la crisis sanitaria.

Por otro lado y según lo recogido por el diario argentino El Clarín, Enanitos Verdes son la banda de rock argentino más escuchada en Spotify.

Publicidad