La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, dieron la bienvenida a su primer hijo Noah el pasado 28 de mayo.

Una semana después la pareja decidió presentar formalmente al nuevo integrante de la familia a través de redes sociales. La encargada de hacerlo fue Silva, quien compartió una imagen de Noah en su cuenta de Instagram.

Desde entonces la pareja ha publicado distintas fotos y videos del bebé mostrando su rostro, donde ha quedado en evidencia el parecido entre el recién nacido y su padre.

Sin embargo, no fue hasta hoy que la cubana relató con imágenes en la red social cómo fue todo el proceso que vivieron para traer al mundo a su hijo: desde que rompió fuente la madrugada del 28 de mayo, hasta que nació Noah.

“21 días junto a ti #BabyBoah”, fue lo primero que escribió Lisandra. “El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. Desliza para conocer la historia”, continuó.

[LEE TAMBÉN] Lisandra Silva responde a fan que la cuestionó por vestir a su hijo recién nacido de rosado

Tras esto, detalló paso a paso las horas previas al parto mostrando una serie de instantáneas. “Foto 1: estamos en el ascensor camino a la clínica; foto 2: llenando formularios en la clínica; foto 3: aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID; foto 4 y 5: contracciones; foto 6: ya en la sala de parto con dilatación 5”, agregó.

“Foto 7: mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un heladito para animar el espíritu; foto 8: @raulpower dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento; foto 9: misión cumplida! Junto a Noah, @raulpower y Tio Jukito (el mejor obstetra que pude haber tenido); foto 10: junto al amor de nuestras vidas N O A H”, finalizó Silva.

Raúl Peralta y Lisandra Silva anunciaron el embarazo el 20 de diciembre pasado, con un video en las playas de Cuba donde la modelo reveló por primera vez su panza.

La pareja había confirmado el inicio de su relación sentimental en agosto de 2018, tras el quiebre amoroso de la modelo con Leandro Penna, de quien se enamoró durante su participación en el reality de Mega llamado ‘Doble Tentación’.

 

Publicidad