Lisandra Silva no da más de felicidad luego de haber celebrado el pasado fin de semana la fiesta para revelar el sexo de su bebé, la que finalmente será una niña y llevará por nombre Leiah

Si bien estos días ha compartido una serie de imágenes del evento, también se ha dado el tiempo de poner en evidencia un violento acto del que fue víctima mientras estaba en la calle.

Según contó en su stories de Instagram, mientras esperaba un Uber fuera de su casa, fue agredida verbalmente por una mujer que le gritó una grosería desde el interior de un automóvil.

"Pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso: un Mercedes Benz gigante", dijo inicialmente la cubana, detallando que era un vehículo muy llamativo, por lo que no pudo evitar quedarse mirando.

Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que esta mujer tan sofisticada bajaría el vidrio del vehículo para gritarle "¡te ves horrorosa!", esto porque la modelo vestía un short y un top negro deportivo, que dejaba relucir su abultada pancita de embarazo.

"Fue chocante su comentario", reconoció Silva, asegurando que una persona tiene que estar "muy triste de alma y espíritu" para decirle algo así a una mujer embarazada.

"No importa si tienes mucho dinero. Y andas muy bien vestida y en un auto lujoso. Si tienes el alma podrida ves todo feo y horroroso", escribió en una de las stories. 

Ya con más calma, Lisandra contó en detalle en un video cómo ocurrieron las cosas. "La señora baja la velocidad, baja la ventanilla, asoma la cabeza y me grita: 'te ves horrorosa'. Sube la ventanilla y se va. Yo me quedé petrificada", relató.

Luego, reflexionó sobre el encuentro: "¿De qué te sirve todo ese lujo, ese carrazo y las joyas, si eres grosera y tienes el alma podrida? Porque para hacerle ese comentario a una mujer embarazada… Díganme ustedes", concluyó.

"Fue chocante": Lisandra Silva reveló violenta agresión verbal que recibió en plena calle

 

Publicidad