"La originalidad no se puede comprar ni heredar, tiene que venir desde adentro": Ese es el espíritu que hay detrás de "Live Original", la nueva y emocionante campaña de Dockers®, marca reconocida por ser la autoridad en pantalones khaki por más de 30 años.

En su nueva campaña, que está inspirada la ciudad natal de la marca, se busca demostrar que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo, se trata de "qué es haces y de cómo lo haces". Por ejemplo, ser una marca que toma el clásico pantalón khaki y transformarlo en un básico del estilo casual cotidiano.

"Live Original": Los destacados deportistas embajadores  

En este periodo, Dockers® ha recurrido a un nuevo grupo de embajadores, conocidos por su original enfoque de la vida y por posicionase en diferentes deportes, como el surf, patinaje y basquetball, entre otros. ¿Quiénes son? Revisa a continuación: 

Johny Salido – Es un atleta profesional mexicano, que se convierte en el nuevo embajador de Dockers® para toda Latinoamérica. Esta alianza tiene sus raíces en un amor compartido por el estilo atemporal y el desafío a lo establecido, en este caso, a través del ciclismo freeride.

Lil Dre – Es un patinador profesional, modelo, músico y es el nuevo embajador de Dockers® en Estados Unidos. Proveniente de San Francisco y nacido en el distrito de Fillmore, Dre ha cerrado el círculo desde que patinaba en las calles de San Francisco hasta ahora que se ha asociado con una marca de su misma ciudad, todo ello gracias a su amor por el patinaje y a una forma de vida auténtica y sin complejos.

Jordan Poole – Es un atleta profesional de basquetball que vuelve como embajador de Dockers® por segundo año consecutivo en Estados Unidos. Una estrella en la cancha, Jordan encarna la energía Dockers® en lo que es y en lo que lleva. Jordan se describe a sí mismo como una persona relajada y creativa que intenta apreciar la vida en el momento, y que siempre elige la delicadeza en lugar de ser ostentoso cuando se trata de su look.

 

Maud Le Car – Es un activista del medio ambiente, artista y surfista profesional, que se mantiene como embajadora de Dockers® para Europa.

Matthias Dandois – Flatlander profesional de BMX, 9 veces campeón del mundo y creativo, continúa como embajador de Dockers® para Europa.

Tatiana Ringsby, a.k.a. Tatchi – es una artista y creativa, por lo que se convirtió como socia creativa estadounidense de Dockers® donde aporta su original voz a la nueva campaña.

 

 

Publicidad