Entre lágrimas y en su cama, así se enteró Kaley Cuoco de su doble nominación con la serie "The Flight Attendant" en los Globos de Oro 2021.

La actriz, recordada por su papel de Penny de "The Big Bang Theory", aparece en la categoría "Mejor serie de comedia o musical" y también en la de "Mejor actriz protagonista en serie cómica o musical".

[LEE TAMBIÉN] Con "Mank", "The Mandalorian" y "Gambito de Dama": Revisa la lista de nominados a los Globos de Oro

Fue muy temprano en la mañana, que la actriz, recostada en su cama y con su computador seguía atenta las nominaciones, cuando al escuchar su nombre en las mencionadas categorías, se largó a llorar y a gritar de emoción.

"Oh Dios mío, no lo puedo creer, oh Dios Mío", repitió una y otra vez mientras se tomaba la cara, según muestra el video que registró su esposo. En un segundo clip, se ve a Kaley gritando "no puedo creer esto". 

Junto al clip, que la intérprete subió a su cuenta de Instagram, escribió: "Gracias @goldenglobes #hfpa Nunca olvidaré este momento y no puedo dejar de llorar ... estoy muy orgullosa de todo mi equipo @flightattendantonmax!!!!! ¡SÍ NORMAN!".

"The Flight Attendant"  es una serie de drama basada en la novela de 2018 del mismo nombre de Chris Bohjalian.Es protagonizada y producida por Cuoco y se estrenó en noviembre del año pasado por HBO Max.

Hace solo algunas semanas, se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada.

Publicidad