Este domingo se realizó una nueva versión de los Premios Musa, el que reconoce lo mejor de la música nacional y extranjera.

La edición 2022 se realizó en el Teatro Municipal de La Condes y contó con un homenaje a Beto Cuevas, quien recibió el Premio a la Trayectoria.

Los grandes triunfadores de esta edición fueron Pailita y Polimá Westcoast, quienes recibieron los premios a Mejor Artista Urbano y Artista del Año, respectivamente, además de Canción del Año por su trabajo conjunto Ultra solo.

Fue al momento de recibir su primer galardón, que Pailita se emocionó hasta las lágrimas para luego dar paso, mientras sollozaba, a un emotivo discurso de agradecimiento para su equipo de trabajo, familia, amigos y fanáticos.

"Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo. A JP, mi mánager, que sin él esto no hubiese sido posible (...)", comenzó diciendo el puntarenense entre visiblemente emocionado. 

"Gracias, de verdad, por todo el apoyo que la gente siempre me ha dado desde que empecé esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos", continuó entre lágrimas. 

Y agregó: "Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género: Cris MJ -te amo, hermanito-, Polimá, Cister, Marcianeke, Jairo Vera. Muchas personas que están presentes, Pablo Chill-E. A todos mis hermanos que han sido muy importantes en mi vida"

Tras esto recalcó que "todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio. Yo sé que aquí todos lo mereceremos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para llegar donde están, así que, hermanos, los quiero mucho".

"Muchas gracias a toda la gente, de corazón. Los quiero mucho. Mamita, te amo. Mira, la mea' volá", finalizó entre risas.

 

 

Publicidad