Los días 18,19 y 20 de marzo se desarrollará el Lollapalooza 2022 con más de 100 presentaciones en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En este contexto, desde la organización del evento han reiterado el llamado a los asistentes para que suban a las plataformas oficiales su Pase de Movilidad.

En caso de tener entradas para el viernes 18, el plazo para subir el documento es hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas. Si vas el sábado 19, tienes plazo hasta el jueves 17 a las 23:59 horas.

En tanto, si tienes tickets para el domingo 20, hay plazo hasta el viernes 18 a las 23:59 horas.

Finalmente, si asistirás al evento los tres días, tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.

"Recuerda: El uso de cada pulsera estará asociado a un Pase de Movilidad Habilitado. El Pase de Movilidad corresponderá a quien ocupa la pulsera, no quien la compra o canjea", precisaron desde el sitio web.

En el sitio web del festival el mensaje es más concreto todavía: "La única forma de entrar a LollaCL es con tu pase de movilidad prechequeado".

Ingresando al portal de PuntoTicket, puedes teclear el RUT de la persona que irá al festival (y portará la pulsera) para luego cargar el documento sanitario. Recuerda fijarte en los plazos según el tipo de entrada que tengas.

Ingresa aquí y carga tu Pase de Movilidad

Este martes 8 de marzo de 2022 una histórica marcha feminista se vivió en La Alameda.

En los distintos accesos al Parque se exigirá el uso de la pulsera, cédula de identidad y uso de mascarilla.

Publicidad