La décima edición de Lollapalooza Chile se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Un nuevo espacio que albergará a sus siete escenarios, donde se presentarán más de cien bandas, además de sus clásicos espacios que reúnen a las organizaciones que trabajan activamente por el cambio climático y la conciencia en el cuidado del agua y la tierra.

Para asistir al festival y de acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento, desde la organización indicaron que los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del evento.

Lollapalooza para vacunados

Entre ellos está el contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla.

"La seguridad de los fanáticos y fanáticas, los artistas y el personal sigue siendo nuestra principal prioridad", indicaron desde la organización.

Asimismo, precisaron que están en comunicación regular y permanente con los funcionarios locales de salud y seguridad pública para seguir todas las recomendaciones y pautas vigentes que la autoridad, además de expertos en la materia, determinen o recomienden como adecuados.

En relación a las pulseras, señalaron que mientras los requerimientos sanitarios así lo requieran, serán nominativas. "Sólo podrá utilizarla la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción", explicó la organización en un comunicado.

A medida que se acerque el fin de semana, los asistentes recibirán actualizaciones periódicas con información importante sobre las políticas y procedimientos de seguridad antes de ingresar al festival, que también se compartirá en www.lollapaloozacl.com y en sus redes sociales. 

Sobre los tickets

Desde la organización comunicaron que las entradas y pulseras de 2020 son totalmente válidas para Lollapalooza Chile 2022.

Ahora, quienes quieran cambiar de día su Pase Diario, podrán hacerlo en PuntoTicket entre el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Este cambio se puede realizar sólo una vez.

De no poder asistir al evento, se puede solicitar la devolución del ticket completo, cargo por servicio incluido, en PuntoTicket desde el 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022.

El reembolso aplica para todo tipo de ticket. La reversa del dinero se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución. 

Publicidad