Lollapalooza Chile 2020 publicó los escenarios y horarios de presentación de los artistas para su edición aniversario por los 10 años del festival en nuestro país.

El evento se realizará entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo en el Parque O'Higgins, con los cabezas de cartel Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes cerrando sus respectivas jornadas en el VTR Stage

Además, dentro de las novedades del programa aparece el regreso de un DJ a un escenario principal: el día sábado, Martin Garrix se subirá al Banco de Chile Stage, uno de los dos que se encuentran en la explanada del recinto ubicado en Santiago Centro.

Por otra parte, el ícono del trap local, Pablo Chill-e, hará su debut en el evento en el Perry's Stage by VTR, nombre que se le da en Lollapalooza Chile al escenario ubicado dentro del Movistar Arena. Otros compatriotas del género urbano como Princesa Alba y Polimá Westcoast & Young Cister también verán acción bajo las mismas coordenadas.

Revisa todos los horarios y escenarios haciendo click aquí.

Inicio y término más temprano

Lotus, la productora a cargo del festival, además, confirmó que el evento comenzará y terminará más temprano, "con el propósito de resguardar la seguridad del público y de los trabajadores".

El Parque O'Higgins abrirá sus puertas a las 11:00 horas y finalizará el viernes 27 y sábado 28 a las 22:30 horas. El domingo 29, cerrará a las 21:45 horas. Con esta medida, se busca facilitar un regreso seguro en horarios en que el transporte público opera en normalidad, además de alternativas de transporte especial que se implementarán.

Este cambio, no afecta la duración de los sets de los shows.

"Estamos haciendo un esfuerzo importante para que Lollapalooza Chile 2020 sea un espectáculo de alta calidad al igual que en años anteriores, se realice de manera adecuada y segura. Se ha planificado en detalle, y en coordinación con las autoridades, un plan de transporte que contempla reforzamiento de los medios de locomoción, además de alternativas de transporte especial durante los días del festival que serán informados oportunamente", dijo Andrés Varnava, Director de Producción.

Publicidad