El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá hoy un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán los periodistas encargados de informarnos todos los días en “Tele 13”, divididos en dos equipos: “Los Mañaneros”, compuesto por Polo Ramírez, Luis Marambio, Natalia López y Miguel Acuña; y “Te lo dice... la noche”, compuesto por Cristián Pino, Chantal Aguilar, Alfonso Concha y María Jesús Muñoz.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a una sala cuna perteneciente al Ejército de Salvación, organización sin fines de lucro de carácter cristiano que está al servicio del prójimo y de los más necesitados, con el fin de cubrir sus necesidades y provocar con esto un mejor futuro para sus vidas.

“Fue muy buena la experiencia, lo pasamos muy bien. Creo que tuve momentos buenos y momentos malos, porque uno se pone súper nervioso jugando, y típico que en la casa a uno se le ocurre todo, pero acá se queda en blanco”, comenta Polo Ramírez sobre su participación en el programa.

Yo les dije a todos de antemano que iba a pasar puras vergüenzas aquí, porque no le pego nunca a ningún juego. Pero igual rendimos bien, y lo pasé muy bien, porque es muy entretenido el programa”, agrega por su parte Alfonso Concha.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los miércoles en su versión prime, a las 22:30 horas, por Canal 13.

 

 

Publicidad